La acampada en Navares de las Cuevas la disfrutamos un montón, prácticamente según llegamos dejamos las cosas en las habitaciones, vaciamos la mochila y con la cantimplora en la mochila nos fuimos de ruta por el bosque.

Después de comer estuvimos un rato de tiempo libre donde toda la colonia construyo una cabaña, jugó al fútbol y al escondite al revés
A continuación comenzamos el juego de la cabaña que consistió en una serie de juegos por equipos, formados por gente de todas las unidades, que fueron desde un monstruo o un estira y encoge hasta un que no caiga con la pelota gigante.
Al final del día hicimos un taller de pompones el cual no fue 100% exitoso ya que no todos los castores se fueron a casa con un pompón aunque lo disfrutamos igualmente.

Ya el domingo por la mañana hicimos una actividad de respeto que consistió en pensar y compartir que era el respeto para nosotros junto con juegos para darnos cuenta de si tenemos que cambiar o no aspectos de nuestra conducta para respetar a todos los miembros de la colonia.

Un gran abrazo ARCO, MOI y MALAK
No hay comentarios:
Publicar un comentario