Acampada enero

¡Hola pequeños castores!

Qué bien nos lo pasamos este fin de semana pasado en la acampada ¿verdad?
El sábado por la mañana cuando nos encontramos todos, desde castores hasta scouters, en el albergue nos llevamos la agradable sorpresa de ver todo nevado. Mientras esperamos a nuestros amigos de Madrid estuvimos jugando un rato con la nieve.



Cuando llegaron las demás secciones de Madrid, nuestra colonia y la colonia Idaho nos fuimos juntas arealizar una ruta. Primero las dos colonias juntas hicimos unos juegos cortos de presentación y movimiento además de jugar con la nieve.
Nuestra primera parada era ir a ver la silla de Felipe II, desde la que veia la construcción del monasterio de El Escorial, de camino de vuelta al albergue fuimos por la herreria y rodeamos el monasterio.
Después de comer retomamos el camino de vuelta al albergue.


El sábado por la tarde después de merendar estuvimos jugando todos los castores juntos. Luego durante un ratito nuestra colonia estuvo haciendo un taller para personalizar bolígrafos, lápices, etc. ¡Nos quedaron muy bonitos!
Luego empezamos con "La vida en el estanque", leimos el primer capítulo y dibujamos lo que pasaba en él.

Esa noche tuvimos una fiesta genial preparada por nuestras compañeras Rocío y Nati, en la que se jugó al bingo musical.

El domingo fue un día muy bonito, por la mañana estuvimos las dos colonias juntas jugando a unos juegos muy chulos y haciendo un taller de cocina en el que preparamos galletas, con ayuda de Rocío y Nati.
Después de comer nos fuimos al helipuerto y allí entre un paisaje precioso, castores, lobatos, tropa, escultas, clan y scouters celebramos las promesas.

Un bonito final de acampada para luego poner rumbo a casa.

Un saludo las Grandes Castoras

No hay comentarios: