La hora del planeta

Hola castores y castoras! sabeis lo que es la Hora del Planeta?? Es una propuesta de la organizacion ecologista WWF para que todos y todas seamos mas responsables con la energía que utilizamos, ya se ha hecho otras veces y son muchas personas las que ya se han unido, asique ahora nos toca a nosotros. Y en que consiste la Hora del Planeta??ç

Lo que WWF nos propone es que el proximo sabado dia 26 a las 20.30 horas,todos y todas apaguemos todas las luces de nuestras casas para ahorrar enegia y asi ayudar a nuestro planeta. Nuestros locales ya se han unido a la propuesta y apagaremos todas las luces y los aparatos electricos durante una hora, y tu? te unes a nosotros?
Como ya sabeis hemos trabajado algunos temas de medio ambiente ya, como aprender a separar para reciclar o la recogida de residuos que encontramos abandonados en el bosque...aunque hay muchos mas que iremos viendo. En las proximas reuniones vamos a intentar, entre todos, buscar que cosas podemos hacer nosotros para cuidar un poco mejor nuestro planeta. Se os ocurre alguna?? Teneis que ir pensandolo!!! El sabado en la reunion hablaremos de las pequeñas cositas que entre todos podemos hacer y asi convertirlas en nuestro pequeño gran granito de arena para ayudar a nuestro planeta, porque no podemos olvidar el consejo de Malak: Vivimos en el bosque, cuídalo.

No hay comentarios: