ASAMBLEA DE GRUPO

El Próximo Sábado, día 18 de Junio, a las 17.30 horas tendrá lugar la tercera Asamblea de Grupo de esta Ronda Solar.
El orden del día es el siguiente:
.-Campamento de Verano Picos de Europa 2011
.-Intercambios Europeos
.- Portugal 2011 Tropa Scout
.- Campamento de Septiembre
.- Campo Scout El Cantosal (Coca-Segovioa)
.- Aportaciones
La Asamblea de Grupo es un espacio de comunicación, participación e intercambio de opiniones, que requiere la presencia de todas y todos los que estamos implicados en la tarea educativa que en el  Grupo Scout 217 Matterhorn, cada uno llevamos a cabo, cada uno-a desde nuestra posición.
El lugar es lo confirmaremos esta semana
Esperamos contar con vuestra presencia.
Recibid un afectuoso y solidario saludo scout

     Campamento de verano 2011 
     Picos de Europa
  
Picos de Europa, concretamente ACEBEDO (LEON) es la zona elegida este año para llevar a cabo nuestro Campamento de Verano, el de los CINCUENTA AÑOS DE ESCULTISMO, casi ná.

 

Por eso, hemos elegido un lugar precioso de los Picos de Europa, vertiente leonesa, concretamente Acebedo; para allí y desde allí, lanzar las mil y una actividades, rutas de montaña, juegos y propuestas que como viene siendo costumbre en los últimos cincuenta veranos, nos proponemos llevar a cabo con ALEGRIA-ENTUSIASMO-MOTIVACION-PARTICIPACION y RESPONSABILIDAD en el Grupo Scout 217 Matterhorn.


La ubicación del Campamento se corresponde con la ladera del Macizo Glaciar del Mampodre,  que como curiosidad,  es un conjunto de montañas no lleva ese nombre ninguna de sus cimas.


La localización del Campamento de Verano, en pleno PARQUE natural de los Picos de Europa, cercano a Caín (inicio/final de la Ruta del Cares) a pocos kilómetros de Potes, cercanos a Riaño…; nos permitirá  que las secciones atraviesen andando distintos espacios y senderos de esta zona de montaña tan apreciada como son los Picos de Europa.



No hay comentarios: