Y COMPARTIMOS TODO

Este finde hemos estado de acampada en el Ceneam de Valsaín y nos ha molado mucho; el albergue es como una cabaña por fuera y lo hemos compartido con los compas castores de la Colonia Idaho de Madrid. Así que, toma ya, hemos dormido con ellos, jugado con ellos y comido juntos. No preguntéis cuántos amigos nuevos hemos hecho porque...no los podríamos contar.


Además estábamos en medio de un bosque precioso. Hicimos una ruta cada día: el sábado nos acercamos hasta La Granja por el camino del Nogal de las Calabaza por el que muchos años atras caminaron reyes y princesas y que tiene un nombre muy divertido por el que aprendimos lo que significa "dar calabazas". No tuvimos tiempo de llegar al Palacio de la Granja pero esperamos volver pronto porque nos hemos quedado con ganas de conocerlo.

Y el domingo hicimos una ruta alrededor del albergue que estaba señalizada y como teníamos un mapa la seguimos y aprendimos mogollón de cosas y palabras: pinos, robles, granito, pica-pinos, muérdago, resina, Peñalara...
La pena es que se nos hizo un poco corto el día y el juego con cartulinas para aprender los Consejos de Malak tendremos que repetirlo otro día.

Y además tenemos fotos para que os entretengáis y veais que los castores no exageramos ni un pelín.

EQUIPO DE SCOUTERS

No hay comentarios: