Todo listo para el campa de verano

Hola castores y castoras:

Arco y Zorro han visitado este fin de semana el campamento y traen noticias fantásticas. Los Picos de Europa están tan altos y tan guapos como siempre, solo que los han encontrado un poco más contentos de lo habitual. ¿Sabéis por qué? porque en unos días el grupo Scout 217 Matterhorn les hará una visita. Podéis ver en las fotos que aún queda nieve en las cumbres.¡Las montañas nos están esperando!


Arco y Zorro con los Picos de Europa al fondo

También han hecho varias excursiones pero una especialmente preciosa, cerca del campamento, en la que tras cruzar un río encontraron un camino lleno de cerezos. Hicieron un enorme esfuerzo para no comerse todas las cerezas y aseguran que han dejado unas poquitas para la Colonia Izalco.


Zorro cruzando el río Buyón, camino de Piasca
   

Zorro cogiendo cerezas ¡Estaban buenísimas!
  Las Grandes Castoras queremos pediros unas cosillas:
  • tenéis que meter en el macuto un cuento, un libro, cómic, lo que más os apetezca. 
  • necesitamos que nos digáis el título de una canción que os guste mucho. Solo una, que nos conocemos. Es una sorpresa muy divertida. Decid a los papis que nos manden el título y el intérprete por e-mail (coloniaizalco@gmail.com) lo antes posible.
  • ¿Os acordáis de las "Historias divertidas" que hicimos en el albergue? Como nos gustó mucho la actividad vamos a repetirla. Así que tenéis que pedir a vuestros padres o abuelos que os cuente una historia divertida. Puede ser algo que les sucediera a ellos o un cuento, pero eso sí, tiene que ser divertida. Vosotros tenéis que recordarla para después contarla a toda la Colonia. Podéis escribirla para no olvidarla.
Ahora toca vitaminarse y mineralizarse que tenemos por delante un campamento inolvidable

Las Grandes Castoras y Zorro os mandan un beso enorme.

No hay comentarios: