¿Qué hicimos en la acampada?

HOLA CASTORES Y CASTORAS!


El finde pasado tuvimos acampada en Guadarrama, qué de cosas hicimos!

Llegamos por la mañana, después de hacer un par de juegos en el albergue, y en seguida nos preparamos para irnos de ruta con la Colonia Idaho.

Volvimos para comer y tuvimos tiempo libre para que cada uno jugase a lo que le apeteciese.



Y después del tiempo libre hicimos... UNA SUPER GYMKANA DE RECICLAJE!

En esta Gymkana, a través de juegos, conseguimos limpiar el río Citarum, que es el río más contaminado del mundo. Ahora todos los castores y castoras de la Colonia Izalco sabemos reciclar y hacer unas maracas muy chulas!




Por la noche tuvimos fiesta de pijamas! Bebimos zumitos, pusimos nuestras canciones favoritas, hicimos actuaciones, hubo chistes, juegos...

¡Qué bien dormimos todos esa noche!

A la mañana siguiente, después de coger energía con un buen  desayuno, vimos un vídeo sobre cómo podemos, o no, cuidar el medio ambiente. Después hicimos un mural dibujando lo que podíamos hacer nosotros.




Al volver al albergue escribimos en nuestro nuevo cuaderno del bosque todo lo que habíamos hecho, pegamos algunas fotos y terminamos la acampada con una gran sonrisa!







Os recordamos que este sábado no hay reunión, que es puente! Además se acerca la fecha límite para hacer la reserva del campa de Navidad ( 5 de diciembre)



Un abrazo
Grandes Castores








No hay comentarios: