ACAMPADA

HOLA CASTORES Y CASTORAS!!!

Como sabéis el fin de pasado tuvimos acampada. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos muy bien(esperamos que para la próxima seamos mas).

El Sábado llegamos al albergue, almorzamos, dejamos nuestras cosas en la habitación y vimos el sitio. Luego hicimos los JJOO esta vez jugamos al balón prisionero!! Hicimos muchas danzas también, muy chulas. Luego comimos y tuvimos tiempo libre. Por la tarde dimos un paseo hasta un embalse enorme e hicimos un taller de arcilla muy chulOOO.

El Domingo por la mañana hicimos los JJOO otra vez, esta vez voleibol y también unas cuantas danzas. Después tuvimos la fiesta de carnaval en la que todos y todas nos disfrazamos!!! Después de comer recogimos, tuvimos tiempo libre y vino el bus a buscarnos.



REUNION 17 DE FEBRERO

 Para la próxima reunión necesitamos 4 fotos de cada uno/una de vosotros/as que se os vea de cintura para arriba. Es muy IMPORTANTE para realizar la actividad.

También si tenéis periódicos o revistas que ya no vayáis a usar estaría bien que lo trajeseis.

Os esperamos el próximo sábado


REUNION 3 DE MARZO
 Además como os dijimos en el correo el 3 de Marzo la reunión será por la mañana, pero os lo recordaremos cuando se vaya acercando la fecha.

Cualquier duda escribidnos un correo

Grandes Castores
 








 


 

 


 
















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: