Asia ¡Maravillosa!

Ya hemos contado que estamos recorriendo el mundo para conocer otras culturas, sus juegos, sus costumbres, sus gentes y sus paisajes.

Hemos dedicado dos reuniones a Asia, ¡es que es un continente enorme!, y el sábado pasado vimos un vídeo estupendo para conocer la Montaña más alta de la tierra: el Monte Everest. Aquí os dejamos el enlace para volváis a verlo  http://www.youtube.com/watch?v=iFUZF-atPdc 

También las Grandes Castoras hicieron la representación del cuento "La luciérnaga que no quería volar".
Para conocer muchas más cosas de Asia os recomendamos que visitéis la web de Casa Asia. Allí encontraréis muchísimos juegos y cuentos: http://www.casaasia.es/infantil/juegos

Para la reunión del próximo sábado continuaremos nuestro recorrido por África, así que venid preparados para este viaje fantástico que os han preparado las grandes castoras. 

Además tendremos que decidir el disfraz del carnaval porque hubo triple empate. ¡Felicidades a toda la Colonia por las ideas tan buenas!

Por último deciros que os entregaremos información de la acampada del siguiente fin de semana. Así que, no podéis faltar. Os esperamos a todos y todas. 

Feliz semana (y no os olvidéis de sonreír)

Las Grandes Castoras.

No hay comentarios: